Escueta, así será la jornada para los equipos de nuestra sección de baloncesto, ya que debido al puente festivo únicamente jugará el infantil femenino, el premini masculino y el minibasket.

Las jugadoras del año 2007 saltarán al parqué del Pabellón Miguel Solaesa este sábado a las 9.30 horas para enfrenarse al Gran Canaria Claret.

Nuestras canteranas intentarán buscar su segunda victoria ante un conjunto un año menor, pero que es uno de los aspirantes a pujar por el título preinfantil y utiliza esta categoría para seguir mejorando su rendimiento.

En las canchas Pepe Armas, de Siete Palmas, se producirá el debut de nuestro preminibasket. El adversario a intentar vencer a las 9.00 será el Gran Canaria Claret.

El resto de contrincantes en la primera división serán CB Las Palmas La Minilla, Canterbury, Santa Lucía Basket, Baloncesto Santa Brígida, Siete Palmas, Gran Canaria Iberia e Ingenio Chaxiraxi.

En minibasket, en el mismo enclave, a las 13.00 nuestro representativo se las verá en la primera división con el Siete Palmas.

Cantebury, CB Las Palmas, Gran Canaria Claret, San Bartolomé de Tirajana, Telde y Gran Canaria Iberia  son sus otros compañeros de viaje.