Nuestra sección de voleibol cerró el fin de semana con dos victorias y cuatro derrotas en unos compromisos que estuvieron cargados de buenas acciones, intensidad y de fuertes emociones.

El juvenil B, tras sufrir mucho para adjudicarse el primer set por 25-23, se deshizo por 3-0 del Guayres 7 en el Pabellón Miguel Solaesa.

Nuestro cadete, a pesar de luchar al máximo cada uno de los puntos, no pudo frenar el potencial del Centro Comercial Siete Palmas y finalmente cayó ante el filial del equipo que juega en la Superliga I por 0-3.

El infantil Rojo tuvo un complicado retorno a la competición liguera, pues en la tarde del viernes perdió en su visita ante el Claret Azul por 3-0. En la mañana del domingo, este mismo conjunto, se vio superado por el Olímpico A por 1-3.

El infantil Azul, por su lado, doblegó al Arinaga por un justo 3-0.

El Volkano Producciones logró deshacerse del combativo alevín Azul por 1-2 en la cancha exterior del Colegio Heidelberg.

El benjamín, que se había desplazado a Tamaraceite para enfrenarse al Claret, vio como su partido era suspendido por culpa de la lluvia.

El próximo miércoles 10 de marzo el alevín Rojo se desplazará a Firgas para enfrentarse a las anfitrionas a partir de las 19.30.