El CD Heidelberg le ha rendido un merecido homenaje a Nora Quintana, que hasta la pasada temporada era una pieza indispensable en la generación del año 2007 de nuestra sección de fútbol.
La recompensa ha sido un reconocimiento a su trabajo diario, ya que siempre se ha caracterizado por ser una luchadora, trabajadora, responsable y por ello un buen ejemplo a seguir por el resto de sus compañeros de equipo y de sección.
Los encargados de hacerle entrega de un pequeño detalle fueron Hanán Martín, máximo responsable técnico de nuestra sección de fútbol, y Aurelio Espinosa, directivo de nuestra entidad.
Además, Nora fue la encargada de hacer el saque de honor del partido que midió a nuestro infantil, sus ex compañeros de equipo, contra el Corazón de María.
La actual jugadora del Universitario femenino, desde pequeña se ha caracterizado por su perseverancia en el día a día, por hacer piña e integrarse a la perfección con sus compañeros, todos chicos.
Sin lugar a dudas, un buen referente para todas las niñas que aman este deporte y que necesitan verse reflejada en alguien.
Desde nuestra entidad le deseamos que cumpla todos sus sueños y retos de futuro porque a base de trabajo seguro que los conseguirá.