Nuestra sección de voleibol volverá a vivir un nuevo fin de semana cargado de interesantes partidos en las distintas categorías en las que contamos con equipos federados.

 

Las primeras jugadoras que saltarán a la cancha de juego serán las del alevín Rojo, que reciben este viernes a las 17.00 en la cancha exterior del Colegio Heidelberg al Arinaga.

 

El sábado a las 9.30, en el Colegio Claret de Rabadán, nuestro cadete A se medirá al Claret Rojo con la firme intención de consumar su segunda victoria consecutiva en el arranque de la competición.

 

En esa misma franja horaria y en el Pabellón Miguel Solaesa nuestro bloque infantil Azul se topará con el Arinaga. Ésta puede ser una buena ocasión para intentar sumar el primer triunfo.

 

A unos pocos metros jugará nuestro infantil Rojo, que recibirá en nuestro feudo al San Roque-Batán. Su meta será sumar la segunda victoria

 

Nuestras benjamines afrontarán su segundo envite liguero desplazándose al Pabellón de El Batán para medir fuerzas con el San Roque-Batán Negro a las 10.00 horas.

 

Nuestro juvenil A iniciará la edición 2020-2021 desplazándose al Pabellón Juan Beltrán Sierra para enfrentarse al Blockout. El compromiso será a las 12.00.