Con toda la ilusión del mundo y con muchas caras nuevas arranca la temporada el C.D. Heidelberg en la que será su segunda aventura en la Superliga Femenina 2, marcada una vez más por la juventud de un equipo que aspira a asentarse en la categoría y, porqué no, a soñar con volver a estar luchando por los primeros puestos del Grupo II de esta Superliga Femenina 2.

Tras el debut la pasada temporada con unos magníficos resultados, el equipo colegial volverá a ser dirigido por Santi Guerra, contando con Alejandro Mena como segundo entrenador y Ata Santana como asistente. El resto del staff está formado por Joa Santana, fisio de campo; Silvia Mejías, fisioterapeuta; Iván Ardines, médico; y David Gil, director técnico.

El conjunto grancanario mantiene parte de la columna vertebral de la pasada temporada tras la renovación de las canteranas Lola Hernández, Mercedes Domínguez, Paula Pérez y María Cañas, y la continuidad de la venezolana Asly Antivero. Además, se sumarán a los entrenamientos algunas juveniles de la casa como Adriana Moya o Lola de la Torre.

En el apartado de nuevas incorporaciones se ha trabajado duro durante todo el verano desde la dirección deportiva, tratando de dar a Santi Guerra los mejores mimbres para repetir la gran temporada realizada el pasado año.

Desde Cataluña llega Julia Bonet, una de las receptoras más determinantes de la categoría, elegida dos veces MVP de la jornada la temporada pasada.

La posición de receptora también será reforzada por la argentina Rosa Reinoso, que llega al Heidelberg tras realizar una excelente temporada con el Grau Castelló.

También desde Argentina, aunque afincada desde hace unos años en la isla, llega, para reforzar la posición de central, Paula Verardo, que aportará su experiencia a un equipo caracterizado por su juventud.

En el puesto de colocadora también hay cambios en el C.D. Heidelberg. La valenciana Claudia Fita, una de las jóvenes más prometedoras del voley nacional, será la encargada de llevar la batuta en el ataque colegial tras su paso por las filas del Voley Alcobendas.

También vuelve al club, tras su breve paso hace 2 temporadas por el juvenil grancanario, la riojana Vega Lope, que será una de las dos líberos del equipo; junto a la juvenil grancanaria Lorena Reitz, última incorporación del Heidelberg.

De esta manera arranca una temporada ilusionante para un equipo que busca seguir creciendo haciéndose un hueco en el voley canario y nacional.