Estreno prometedor el del C.D. Heidelberg Volkswagen tras imponerse de manera clara al Premiá de Dalt por 3 a 0 (25-16/25-13 y 25-20), en un partido dominado de principio a fin por el conjunto local.

Partido muy regular de las de Santi Guerra que desde el arranque del encuentro salieron muy concentradas y con la mente puesta en lograr la primera victoria de la temporada.

Se tenían dudas del nivel con el que se presentaría el equipo catalán en tierras canarias tras la incorporación esta misma semana de algunas de las jugadoras llamadas a ser importantes, aspecto que como reconocía Gustavo Kunda se pudo notar en el juego visitante.

Por el contrario, el Heidelberg Volkswagen demostró más rodaje y, a pesar de contar con hasta 7 caras nuevas, mostró un gran nivel, destacando en  recepción y defensa, lo que le permitió a la colocadora Claudia Giménez montar buenos y variados ataques, que dieron una clara victoria a las colegiales que, comandadas por Asly Antiveros, no daban opciones a las catalanas.

El próximo fin de semana el conjunto grancanario rendirá visita al CN Sabadell, que perdió en esta primera jornada ante el Voleibo Sant Just por 3 a 1.