Nuestra receptora Asly Antivero ha sido nombrada MVP de la jornada de Superliga Femenina 2 tras su fantástica actuación el pasado fin de semana en la victoria del C.D. Heidelberg Mr Kale ante el Volei Grau Castelló, que llegaba a la Isla como líder de la clasificación.

La venezolana se lleva este galardón por primera vez esta temporada y en su carrera deportiva, gracias a los 25 puntos logrados, con 2 saques y 3 bloqueos. Además, Asly aportó muchísimo en defensa y recepción y se mostró muy segura en ataque y en el saque, rindiendo a un gran nivel en todas las facetas del juego y tomando la responsabilidad del ataque colegial en los momentos importantes del partido.

Desde su llegada, Asly ha ido de menos a más en su juego, pero siempre demostrando una gran regularidad y una muy buena aclimatación a su nuevo equipo con el que está realizando una muy buena temporada.

Jackie O’estreich en el equipo ideal

Otra buena noticia para el conjunto grancanario ha sido la inclusión de la central norteamericana, Jackie O’estreich en el septeto ideal de la jornada, tras cuajar otra buena actuación ante el Grau Castelló.

Desde su llegada, Jackie ha rendido a un gran nivel, aportando al equipo no sólo su experiencia sino también su intimidación en el bloqueo y la potencia en su juego ofensivo. Además, la americana se ha integrado a las mil maravillas con sus compañeras y se ha convertido ya en una de las líderes del Heidelberg Mr Kale dentro de la pista.