Tras un pequeño paréntesis competitivo nuestra sección de voleibol retoma la actividad con cinco duelos en los que intervendrán jugadoras benjamines, cadetes, juveniles y júniors.

Las 16.30 de este viernes es la hora prefijada para que nuestro benjamín retorne a la competición después del Puente de La Constitución.

Nuestras jóvenes valores jugarán con el Claret en la Cancha Exterior del Colegio Heidelberg.

En la mañana del sábado habrá una doble cita.  La cadetes, dentro de la Liga Gold, se desplazarán a Agüimes para medirse con el Arinaga,  a las 10.00, en el Pabellón de Arinaga.

A esa misma hora en nuestro centro escolar las benjamines tendrán su segundo envite de la semana. En esta oportunidad tocará el San Roque Negro.

La siguiente confrontación será el martes a las 19.00 en el Pabellón Miguel Solaesa. En esa oportunidad el Gran Canaria Centro Comercial Siete Palmas le opondrá resistencia a nuestro júnior en uno de los duelos más esperados del curso.

El último compromiso lo dirimirá el juvenil AKRO, que el miércoles a las 19.00 acudirá al Batán para enfrentarse al San Roque dentro de la Liga Gold.