Una jornada con varios compromisos bastante atravesados será la que dirima nuestra sección de fútbol este viernes, sábado y domingo desde la categoría benjamín a la juvenil.

La ronda de partidos semanal la abrirá el juvenil, que en el Campo Manuel Betancor recibe el viernes a las 20.30 horas al líder invicto de su grupo, el Atlético Fomento.

Sin lugar a dudas, una victoria ante los del barrio de El Batán sería presentar unas buenas credenciales de cara al futuro.

La jornada sabatina se iniciará muy temprano. A las 9.00 el benjamín B visitará las instalaciones del Colegio Claret de Tamaraceite para jugar con el Corazón de María C. Ambos equipos ganaron en el arranque del curso liguero.

A las 9.30 nuestro alevín B ejercerá de anfitrión recibiendo al Villa de Santa Brígida B. Su idea es volver a sumar tres puntos.

A esa misma hora el benjamín A se enfrentará en el mismo recinto deportivo al Veteranos. La premisa será repetir victoria ante un conjunto muy potente.

A las 12.00 el infantil se enfrentará al Lomo Blanco en nuestras instalaciones de Barranco Seco . Será un duelo complicado, pues nuestro contrincante lucha por meterse en la zona noble de la clasificación.

El último compromiso del sábado lo afrontará el cadete, que se desplazará hasta el Antonio Rojas para medirse con el Aregranca. El reto es sumar la sexta victoria consecutiva ante un equipo que ha empezado de forma irregular.

El domingo a las 9.00 el alevín A pujará con el Arucas en un duelo en el que ambos contendientes buscarán sumar sus primeros tres puntos dentro de la categoría preferente en esta edición.