Nuestra sección de baloncesto tuvo varios compromisos ligueros que se decidieron en la recta final de los mismos de forma favorable para nuestros intereses.

El júnior cayó ante el Telde por un guarismo de 52-71. El tercer cuarto fue clave en el triunfo de los de la Ciudad de Los Faycanes.

El precadete volvió a disputar un nuevo partido con un final muy intenso. En esta oportunidad logró doblegar al Telde en los últimos segundos por un ajustado 62-61.

Con este resultado es el único equipo que está invicto dentro de la serie A.

El infantil femenino se vio superado, en su visita al Pabellón de La Vega de San José, por el Gran Canaria Claret preinfantil por un parcial de 85-51.

El infantil masculino tuvo que desarrollar un gran esfuerzo para lograr tumbar al Telde en el Pabellón Miguel Solaesa por 75-65.

Un 17-9, en el segundo cuarto, y un 32-20, en el tercero, fueron determinantes.

El preinfantil no pudo hacer nada para frenar el potencial del Siete Palmas Gris, líder de la competición, y perdió por 33-67.

En la canasta pequeña, el minibasket supo sufrir hasta el último segundo para doblegar al Siete Palmas Gris, que le había derrotado la semana anterior, por un ajustado 49-44.

Nuestros canteranos controlaron muy bien los cuatro primeros parciales. Los dos últimos propiciaron que los ‘Lobos’ se metieran en el duelo.

Con esta victoria nuestro equipo recupera el liderazgo de la competición.

El preminibasket aguantó muy bien las envestidas del Santa Lucía Basket y fruto de ello sumó la séptima victoria en los ocho partidos que ha disputado.

El marcador final marcó un ajustado 40-39. Con este tanteo se consolida como segundo clasificado a un triunfo del Gran Canaria.

El benjamín no pasó problemas para imponerse al Ingenio por 69-19 y se mantiene firme en la zona alta de la clasificación con una única derrota.

Dentro de la competición prebenjamín, este pasado domingo no se pudo conseguir ninguna victoria, pues el equipo Rojo perdió con el Gran Canaria Claret por 52-2, el Azul con el Canterbury A por 4-41 y el Amarillo con el Gran Canaria Iberia por 50-15.

Ésta es la primera derrota del curso de nuestros jugadores de tercero de primaria.