Nuestro club está de enhorabuena, ya que nuestro entrenador de cantera David Gil ha participado como supervisor internacional durante la cuarta ronda de la Champions League Femenina, grupo B, que se ha celebrado en Nantes (Francia), llevando el nombre del voleibol canario y nacional a lo más alto del panorama internacional.

David Gil, que lleva más de doce años actuando de supervisor de las diferentes competiciones continentales y nacionales, logró ascender a la champions la pasada temporada, y está considerado uno de los mejores de este grupo selecto de supervisores de la máxima competición continental.

En esta competición en la que ha estado presente, en un torneo burbuja celebrado en tierras galas, ha contado con equipos de la serie A1 italiana como el A. Carraro Imoco Conegliano, campeón del mundo de clubes en 2019 y que tiene entre sus filas a la mejor atacante del planeta, Paola Ogechi Egonu. También ha estado presente el Fenerbahçe Opet, que cuenta entre sus filas con nada menos que dos campeones del mundo en 2018 y subcampeones campeones olímpicos en Río, su entrenador Zoran Terzic y la atacante de la selección serbia Brankica Mihajlovic.