Muy larga será la semana de partidos para nuestra sección de baloncesto en canasta grande, pues los compromisos ligueros se iniciarán este martes con un duelo del júnior y culminará el domingo con el desplazamiento del infantil a Santa Brígida.

Respecto a la jornada de canasta pequeña habrá que esperar a que se haga oficial la hoja de jornada definitiva y por ello a lo largo de estos días les confirmaremos que choques se dirimirán este sábado y este domingo.

Este martes a las 12.00 nuestro júnior visitará la cancha del CB Las Palmas Schamann. Nuestros jugadores del 2003 y 2004 buscarán sumar su segundo triunfo del curso.

El jueves a las 19.00 el precadete afrontará su tercer duelo del curso midiéndose al CB Siete Palmas Click Canarias Blanco en las canchas Pepe Armas. El afán será darle continuidad a su buena racha.

El júnior volverá a competir este viernes, ya que recibirá en el Pabellón Miguel Solaesa al Agüimes. La cita será a las 20.30.

A las 9.30 del sábado el cadete medirá sus fuerzas con el Cenovio Valerón Baloncesto Guía en el Pabellón Miguel Solaesa.

El preinfantil se dirigirá al Colegio Loyola para allí a las 17.00 jugar contra su representativo.

El infantil femenino afrontará su tercer envite de la temporada 2020-2021 recibiendo en el Pabellón Miguel Solaesa a las 18.30 horas al Gran Canaria Pintadera.

El domingo a las 12.00 cerrará la jornada de canasta grande nuestro infantil, que visitará la complicada pista de juego del Baloncesto Santa Brígida.