Desde este martes y hasta el domingo nuestra sección de baloncesto tendrá un largo e intenso itinerario de partidos ligueros desde la categoría júnior a la prebenjamín. El único equipo que se quedará sin jugar será el cadete.

El primer conjunto en volver a competir en la presente semana será el preinfantil, que este martes a las 19.00 recibe en el Miguel Solaesa al Siete Palmas Gris, que aún no sabe lo que es perder en este curso liguero.

Este miércoles visitará el Anexo de La Vega de San José el infantil femenino. Allí se verá las caras con el Gran Canaria Claret preinfantil, que está utilizando esta competición para foguear a sus jugadoras del año 2008.

El jueves tomará el protagonismo el júnior, que a las 20.30 recibirá en el recinto deportivo de Barranco Seco al Telde.

El viernes le tocará salir a escena al precadete, que a las 20.00 se medirá nuevamente al representativo de la entidad de la Ciudad de Los Faycanes en nuestra pista de juego.

La mañana del sábado, en canasta grande, ha quedado reservada para el infantil masculino, que a las 12.15 tendrá el tercer partido seguido en la misma semana ante la entidad que juega como local en el Pabellón Rita Hernández.

En canasta pequeña la jornada aún está en el formato de provisional por lo que se podría dar algún cambio horario del que esta pendiente nuestra sección. Todos los partidos serán en las Instalaciones Pepe Armas de Siete Palmas.

En un principio, el sábado a las 9.00 el preminibasket masculino se medirá con el Santa Lucía Basket. A las 13.00 las pequeñas de esa generación se enfrentan al SPAR Gran Canaria Blue.

En medio de ambas contiendas, a las 11.00, el minibasket intervendrá ante el Siete Palmas Gris.

La jornada del domingo deparará 4 nuevas confrontaciones, pues a las 10.45 el Heidelberg benjamín jugará con el Ingenio Chaxiraxi. A esa misma hora el prebenjamín Azul se mide al Canterbury A.

A las 12.30 cerrará la ronda de partidos el Heidelberg Rojo jugando con el Gran Canaria Claret y el Amarillo con el Gran Canaria Iberia, en un duelo de invictos. Ambos dentro de la categoría prebenjamín.