Con cuatro victorias y dos derrotas cerró este fin de semana nuestra sección de fútbol.

Ganaron el cadete, el infantil, el alevín A y el alevín B. Las derrotas las encajaron el juvenil y el benjamín A.

Nuestro juvenil  no pudo romper la imbatibilidad del San Juan Atlético y de esta forma se vio superado en su visita al campo de la Hoya de La Plata por 5-1. A pesar de esta derrota nuestro bloque sigue en la zona alta dentro del grupo III de la segunda categoría.

El cadete, en el grupo III de la primera categoría, encauzó de forma justa su novena victoria consecutiva en este curso liguero al derrotar al San Antonio por 10-0. Este triunfo le mantiene en el liderato.

El infantil sacó del Anexo al Gran Canaria tres destacados puntos al vencer al Siete Palmas por 0-3.

Esta victoria ante un adversario directo en la zona baja del grupo II de la categoría preferente supone un importante respiro para nuestro equipo, que quiere poner tierra de por medio con el descenso.

El alevín A ha dado un importante paso al derrotar en el Manuel Betancor al Veteranos del Pilar y con ello toma una renta de cinco puntos respecto del descenso directo dentro del grupo I de preferente.

En Santa Brígida, y ante los anfitriones, nuestro conjunto del año 2010 le ha dado continuidad a su racha triunfal al imponerse, en un partido muy trabado, por 2-3 a los locales.

Con un cinco de cinco, nuestro equipo está igualado en la zona alta con Arucas C, Corazón de María B y Las Mesas B.

En el grupo II de preferente, dentro de la categoría benjamín, nuestro representativo no pudo hacer nada ante el poderío ofensivo del Veteranos y perdió por 6-2.