Ese fin de semana, en la sección de fútbol, vino marcado por el destacado triunfo del alevín B. También tuvieron mucho mérito los empates del infantil y del benjamín.

El juvenil vio como en la noche del pasado viernes se suspendió su choque ante Las Huesas A en el Manuel Betancor porque se estropeó una de las torretas de iluminación.

En ese instante transcurría el minuto 31 y el marcador señalaba un 0-0.

El cadete se vio superado en la segunda mitad por el Alcotán.

Hugo fue el autor del gol de nuestro equipo, que finalmente perdió por 1-3.

El infantil preferente sumó un importante punto en su visita a La Mayordomía 2. En este espacio empató a dos con el Carnevali.

Julio fue el autor de ambos tantos de los chicos nacidos en los años 2008 y 2009.

El alevín A no pudo superar al Valsequillo en el municipio de Las Medianías. Nuestro equipo de categoría preferente perdió por 2-1.

Jorge fue el encargado de anotar el gol de nuestros jugadores del año 2010.

El alevín B ratificó su buen inicio liguero sumando su segundo triunfo consecutivo. En esta oportunidad se deshizo del Corazón de María D por 6-2. Mario, con tres goles, Javi, con dos, y Carlos Domínguez, con uno, contribuyeron a la victoria.

En un envite en el que brilló el olfato golerador de ambos equipos, nuestro benjamín empató a seis con Las Huesas A en Barranco Seco.

Luis Llinares, con dos goles, y Gonzalo, Jorge, Aitor y Lucas certificaron la igualada en la categoría preferente.

Por último, la escuela de iniciación al fútbol, dentro de la Liga de Escuelas Municipales, jugó con el Corazón de María en el campo de El Batán. Recordar que en esta competición no hay marcador.