Nuestro equipo senior femenino de voleibol cerró la pretemporada este fin de semana con un doble enfrentamiento ante el JAV Olímpico y el Sayre Mayser. Dos partidos que sirvieron a Santi Guerra y su cuerpo técnico para terminar de perfilar el equipo de cara al inicio liguero el próximo domingo, 25 de octubre, en Castellón, ante el UBE L,Illa Grau.

En el primero de los enfrentamientos, nuestras chicas se enfrentaron al JAV Olímpico en el Pabellón Miguel Solaesa de nuestro colegio, en el que era el segundo partido de la pretemporada ante las olímpicas. Tras un encuentro con muchísimas alternativas el Heidelberg no supo cerrar el partido con el 2 a 1 a su favor y terminó cayendo por un apretadísimo 2-3 (28/26, 21/25, 25/23, 23/25 y 15-17).

En el segundo partido, también disputado en nuestro colegio, el rival fue el juvenil del Sayre Mayser, uno de los equipos más potentes de la categoría y que sirvió de última piedra de toque de pretemporada a las de Santi Guerra. El resultado final fue de 3 a 1 (25-17, 25-19, 21-25 y 25-17) para el Heidelberg, que cerraba de esta manera el periodo de preparación de cara a su debut en la Superliga 2 Femenina.