El alevín A se convirtió en el único conjunto de nuestra sección de fútbol que pudo sumar tres nuevos puntos en su casillero después de imponerse por 5-1 sobre el CSC Universitario.

Nuestros canteranos del 2010 mostraron un gran olfato de gol de cara al marco de un cuadro muy combativo.

Varios de nuestros equipos rozaron la opción de sumar, pero no les acompañó la suerte de cara al gol.

El juvenil no pudo iniciar la jornada competitiva con un triunfo, ya que se vio superado en el Manuel Betancor por el potente Doramas B por 1-4.

El cadete hizo sufrir en muchos compases al CSC Universitario, pero finalmente se vio superado por 1-4.

El infantil, en un duelo muy atravesado, le planto cara al Unión Viera, pero finalmente perdió ante el líder del grupo II de la categoría preferente por 0-1. Los nuestros rozaron el empate.

El alevín B le dio mucha ‘guerra’ al Gran Canaria B en el Mundial 82, pero al culminar el tiempo reglamentario nuestros chicos del 2011 cayeron por un ajustado 2-1.

Los pequeños detalles marcaron esta derrota en Jinámar.

El benjamín no pudo parar el ritmo goleador del Acodetti y la consecuencia de ello fue que perdiera ante uno de los mejores equipos de la competición preferente por 1-12.

Por último, nuestro equipo de iniciación jugó contra el Sagrado Corazón en el Campo de El Batán dentro de la Liga de Escuelas de Las Palmas de Gran Canaria.