Con el arranque de toda la competición de canasta pequeña ya se puede afirmar que todos los equipos de la sección de baloncesto a nivel federado entran en acción.

Este fin de semana, si la climatología lo permite, debutarán en las Instalaciones Pepe Armas de Siete Palmas el minibasket, el preminibasket femenino, el benjamín y los tres prebenjamines.

El sábado las primeras en salir a escena serán las preminibasket, que a las 9.00 jugarán ante el Goleta su primer partido oficial como jugadoras de baloncesto en la competición minibasket-preminibasket de Gran Canaria.

A las 11.00 será el turno de los minibasket y del prebenjamín azul, que pujarán respectivamente con el CB Las Palmas y con el Telde Basket Tara.

A las 13.00 se producirá el segundo partido oficial del preminibasket masculino, que tras debutar venciendo al Gran Canaria Claret jugarán contra el Siete Palmas.

El domingo a las 9.00 nuestro benjamín tendrá que hacer frente al Goleta en el primer partido de los pequeños de la generación del 2011.

A las 11.00 saltarán a la pista de juego los integrantes del prebenjamín amarillo, que se medirán al Canterbury A en un choque que promete ser muy interesante.

A las 13.00 llegará un momento muy especial para el prebenjamín Rojo, ya que disputarán su primer partido de baloncesto. Su puesta en escena será ante el potente Canterbury.