Un total de trece partidos son los que deparará el calendario para nuestra sección de baloncesto desde este miércoles y hasta el domingo.

El primer equipo en salir a escena será el preinfantil, que este miércoles, a las 18.00, jugará ante el Agüimes en el Polígono de Arinaga.

A las 16.00 del sábado se producirá el arranque de la segunda fase de la competición para el cadete autonómico, que recibirá en el Pabellón Miguel Solaesa a los tinerfeños de La Matanza.

En la mañana del domingo habrá una doble confrontación en la pista de Barranco Seco. A las 9.45 el infantil se las verá con el CB Telde Rojo.

A las 11.30 será el turno del precadete contra el BSB. Ambos duelos pertenecen a la serie A de ambas competiciones.

El domingo a las 12.30 cerrará la jornada de canasta grande el júnior, que en el IES Pulido Castro intervendrá ante el Basket Tara.

En canasta pequeña el primer bloque en retornar a la acción será el minibasket femenino, que el viernes a las 17.30 recuperará el choque aplazado ante el Basket Tara.

El sábado, a las 10.45, este mismo conjunto volverá a intervenir en las Instalaciones Pepe Armas ante el SPAR Gran Canaria Blue.

A esa misma hora, el premini se enfrenta al CB Telde con el objetivo de darle continuidad a su buena racha.

A las 12.30 será el momento del prebenjamín Rojo, que jugará con el Ohana.

Para el domingo han quedado emplazados cuatro partidos. El minibasket afrontará un reñido choque con el Santa Lucía Basket a las 10.45.

A las 9.00 el prebenjamín Amarillo se enfrenta al Canterbury. A las 10.45 el Rojo se topará con el Siete Palmas Azul.

Por último, a las 12.00 el benjamín cerrará la ronda de partidos enfrentándose al Ingenio Chaxiraxi.