Tras recargar las pilas durante la pasada Semana Santa, este martes retorna la competición al baloncesto de base a nivel insular.

El cadete abrirá la ronda de partidos con un duelo ante el CB Telde. La dura cita será a las 19.00 en el Pabellón Miguel Solaesa.

Éste será el último partido de la liga regular de nuestro bloque.

El precadete, por su parte, se mide el sábado a las 12.00 en el IES Siete Palmas con el conjunto Azul de los ‘Lobos’.

Este es el último envite antes de la fase final de Gran Canaria. Sus oponentes en esta cita serán Siete Palmas Gris, Telde Basket Tara y CB Telde.

A nivel de canasta pequeña nuestro primer equipo en intervenir es el benjamín, que el viernes a las 17.30 actúa contra el Telde Basket Tara en las Instalaciones Pepe Armas, de Siete Palmas.

El mini masculino, a las 19.00, en el mismo recinto medirá fuerzas con el Canterbury en un partido de la zona alta de la categoría.

El sábado, este mismo bloque, intervendrá a las 12.30 ante el Agüimes.

El premini, a las 9.00, se las verá con el Siete Palmas Gris en un duelo de dos de los mejores equipos de la competición.

El objetivo del minibasket femenino será frenar el buen hacer del SPAR Gran Canaria Blue. El compromiso está pensado para las 12.30.

El domingo volverá a intervenir el benjamín, que a las 9.00, lidiará con el SBT Maspalomas.

El momento de los prebenjamines Rojo y Azul será a las 12.00. Fénix y Canterbury C estarán respectivamente al otro lado del campo.