Después del parón sufrido en el mes de diciembre a causa de la COVID 19, este fin de semana nuestros canteranos de baloncesto podrán volver a anotar puntos de forma oficial.

En canasta grande el primer equipo en salir a escena será el infantil femenino, que el sábado a las 16.30 jugará en Vecindario ante el Santa Lucía Basket.

El infantil masculino retomará el ritmo visitando la pista del Siete Palmas Gris para jugar a las 18.45.

El cadete masculino se verá las caras a las 19.00 ante el Santa Lucía Basket en la pista de juego del Pabellón de La Unión.

El calendario de partidos lo finiquitará el preinfantil, que a las 19.30 recibe en el Pabellón Miguel Solaesa al Canterbury.

A nivel de canasta pequeña, donde todos los partidos serán en las canchas Pepe Armas de Siete Palmas, el primer equipo en intervenir será el preminibasket femenino, que jugará el sábado a las 9.00 con el SPAR Gran Canaria.

A las 13.00 será el turno del minibaket y del premini masculino. Sus partidos, respetivamente, serán ante el San Bartolomé de Tirajana y el Canterbury.

El domingo a las 9.00 le tocará participar a los tres prebenjamines. El Rojo jugará con el Canterbury B, el Azul con el Gran Canaria Claret y el Amarillo ante el Siete Palmas Azul.

A las 13.00 el benjamín cerrará la jornada de partidos de nuestra cadena confrontándose con el Gran Canaria Claret.