Nuestro cadete autonómico ha aprovechado este puente de carnavales para viajar hasta Tenerife este martes y a partir de las 17.15 horas medirse al potente Canarias.

El duelo ante el filial ACB, que inaugura la jornada competitiva de nuestra sección de baloncesto, será en el Juan Ríos Tejera.

Además, el próximo sábado a la misma hora, nuestro bloque recibe en el Pabellón Miguel Solaesa al Santa Cruz.

Este miércoles, desde las 20.30, el júnior se enfrenta en Barranco Seco al Baloncesto Santa Brígida. El reto es ganar para mantenerse con opciones de no alejarse de la zona alta de la clasificación.

A las 20.00 de este viernes, el cadete insular se las verá contra el SBT Maspalomas en el Pabellón de El Tablero.

El Canterbury será el siguiente oponente de nuestro preinfantil el sábado desde las 11.30 en nuestras instalaciones deportivas.

El precadete femenino, en el mismo espacio, tendrá un interesante duelo contra el Herbalife Gran Canaria precadete desde las 19.15.

Para el domingo hay prefijados dos choques en el Miguel Solaesa. A las 10.00, el júnior recibe al Telde Basket Tara en un duro envite.

Por su parte, a las 12.00. el preinfantil lidiará con el Siete Palmas Azul.

En canasta pequeña y en las Instalaciones Pepe Armas, el preminibasket buscará sumar ante el Atlantic Club el sábado a las 12.30.

El domingo, el prebenjamín Amarillo intervendrá a las 9.00 contra el Herbalife Gran Canaria.

El Rojo, a las 12.00, intentará revelarse ante el Canterbury C.

Por último, el benjamín tendrá que buscar superar al SBT Maspalomas a partir de las 10.30.