Partido sin apenas historia el disputado este domingo en Polideportivo Los Pajaritos de Soria, en el que el CAEP Soria se impuso por un claro 3 a 0 al C.D. Heidelberg Mr Kale (25/15, 25/21 y 25/23).

Desde el principio del encuentro las chicas del equipo de la concentración permanente de la Federación Española salieron muy enchufadas y dispuestas a poner tierra de por medio. Las de Santi Guerra aguantaron los primeros envites, pero fue un espejismo, ya que las sorianas ponían ventajas en el marcador y se hacían con el primer set por 25 a 15.

La historia se repitió en la segunda y tercera manga, el Heidelberg a remolque, tratando de no dejar escapar a las locales, pero de poco sirvieron los esfuerzos de las canarias, que no lograban en ningún momento coger ritmo de partido y sucumbían ante el mejor juego del CAEP Soria, que se imponía en las dos siguientes mangas, llevándose el partido.

Tras esta derrota, el equipo colegial vuelve a la isla para afrontar como local una doble jornada el próximo fin de semana. El sábado 20, a las 18:30, ante el Val D’Hebrón, y el domingo 21, a las 10:30 h. ante el Barça CVB.