El C.D. Heidelberg Mr Kale juega su último partido de la temporada en casa, este domingo, 14 de marzo, a partir de las 12:30 h., recibiendo al también conjunto grancanario del CCO 7 Palmas, en un encuentro en el que por primera vez habrá afición local, familiares de jugadoras y cuerpo técnico, todos ellos por invitación y con todos los protocolos sanitarios pertinentes, para agradecer todo el apoyo recibido a lo largo de toda la temporada.

Los dos equipos canarios de este Grupo B de la Superliga Femenina 2 llega al partido en cuarta y quinta posición respectivamente, con 4 puntos de diferencia para las colegiales, que aún mantienen pequeñas posibilidades de colarse en el playoff de ascenso a la Superliga 1.

Las de Santi Guerra afrontan el partido tras unas 3 últimas jornadas jugando a un gran nivel, ante los 3 primeros clasificados, Barça, Esplugues y Volei Grau Castelló, partidos en los que logró sumar 2 victorias y una derrota, ante el líder, Barça, por la mínima.

Sin duda, será un gran encuentro que debe servir a las jugadoras del Heidelberg para despedir la temporada en casa y disfrutar del que ha sido un gran año en el debuto del conjunto colegial en la Superliga Femenina 2.

El encuentro se podrá seguir por el canal de YouTube del club:

https://youtu.be/ZUsgYB0RcbQ