La Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas ha decido reanudar la competición de fútbol y ello significa que nuestros equipos de base podrán retomar sus distintas ligas. El alevín A y el cadete no jugarán en esta ocasión.

El juvenil retorna a la competición enfrentándose al Maspalomas este viernes a las 20.30 en el Manuel Betancor. Los del sur son un duro adversario, ya que están en la zona alta.

El benjamín  será el único equipo que actuará el sábado. Su choque es en el feudo del Piletas a las 9.00. Este conjunto está por detrás de nuestro equipo en la tabla clasificatoria, pero a pesar de ello es un duro contrincante.

El infantil, a las 12.00 del domingo, visitará La Mayordomia para enfrentarse al Simusetti. Esta es una buena oportunidad para asentarse en la zona media de la clasificación general.

El alevín B  cerrará a esa misma hora la terna de partidos federados jugando con el Piletas B en el Manuel Betancor. Este bloque aún no ha podido vencer ningún choque liguero.

A nivel de escuelas, nuestros canteranos más noveles dentro del torneo que organiza el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria jugarán con el Corazón de María Claret B en el Manuel Naranjo.