Nuestra sección de fútbol despidió el 2020 con tres victorias, dos derrotas y un empate tras la celebración de los compromisos desarrollados a lo largo de este fin de semana en sus distintos grupos de competición.

El cadete acaba esta primera fase dentro del grupo III de la primera categoría con un 7 de 7 después de derrotar al Arucas C por 11-0.

Este guarismo le coloca como líder superando al Atlético Huracán en dos puntos.

Dentro de la infantil preferente en su grupo II, nuestro representante no pudo superar al Isleclub y perdió por 2-1 en su visita a Las Coloradas.

El objetivo en el arranque del 2021 será intentar alejarse de la zona complicada de la clasificación.

En la alevín preferente grupo I  Las Mesas Huracán se marchó del Campo Manuel Betancor con tres puntos en su casillero después de imponerse a nuestro conjunto por 2-4 en un choque que resultó muy intenso.

El alevín B, dentro del grupo VII, encauzó muy bien su partido y esto hizo que sumara su tercera victoria consecutiva al doblegar al Norte Viera Atlético por 4-6.

Este tanteo le mantiene en la zona alta de la clasificación.

En la benjamín preferente grupo II nuestro equipo A empató a uno en su visita al campo de Las Huesas y acabará esta fase de la liga en la mitad de la tabla con 4 puntos.

Por último, el benjamín B protagonizó una de las grandes alegrías del fin de semana después de remontar su choque ante La Garita y de esta forma suma su segundo triunfo del curso.