Nueva victoria del CD Heidelberg Volkswagen en su visita a Barcelona para rendir visita al CV Vall D’Hebrón, al que derrotaron por un claro marcador de 0 a 3 (18-25, 20-25 y 17-25).

El conjunto colegial fue dominador del encuentro de principio a fin, marcando el ritmo del partido a lo largo de las 3 mangas disputadas. En la primera de ellas las locales aguantaron el ritmo de las grancanarias hasta el 10-11, momento en el que el Heidelberg apretó el acelerador para ponerse con el 0 a 1, con un parcial de 18 a 25.

En el segundo set la historia cambio y el dominio en el marcador fue del Vall D’Hebrón hasta pasada la mitad de la manga, pero las de Santi Guerra controlaban el resultado, no dejando en ningún momento escaparse de más de 3 puntos a las catalanas. Finalmente, las visitantes imponían su juego en el trayecto final del set y tras llegar a ir perdiendo por 17-15, se apuntaban la manga por 20-25.

En el último y definitivo juego las grancanarias no dieron opción a los locales y tras un inicio igualado, con un 10-10, pusieron la directa y se llevaban la manga y el partido, merced al 17-25 final.

De esta manera, el Heidelberg Volkswagen lograba su séptima victoria en los 7 partidos disputados y mantiene el liderato de Grupo B de la Superliga Femenina 2 con 21 puntos, por delante del CV Sestado, al que aventaja en 2 puntos, aunque las vascas tienen un partido jugado más; el CV CCO 7 Palmas, con 16, ocupa la tercera plaza.

El próximo domingo, 28 de noviembre, a las 12:30 h., el Heidelberg recibe la visita del CAEP Soria, partido que servirá para afrontar las últimas 4 jornadas de la primera vuelta con el objetivo de mantenerse invictas y en las plazas que le den el billete a la Copa de la Princesa.