Quinto partido de la segunda vuelta para el Heidelberg Volkswagen y cuarto en su feudo, ya que este domingo las colegiales reciben al conjunto catalán del Vall D’Hebrón, con el claro objetivo de lograr la decimosexta victoria de la temporada. El encuentro tendrá lugar a las 12:30 h. de este domingo, 27 de febrero, en el Pabellón Miguel Solaesa del Colegio Heidelberg.

Una vez recuperada la argentina Paula Verardo, y superados los problemas en el pie que tuvo la semana pasada la jugadora local Lola Hernández, Santi Guerra podrá contar con la plantilla al completo para la visita de Vall D’Hebrón, que llega a Gran Canaria con la intención de lograr 3 puntos que le alejen de la zona baja del Grupo B de la Superliga Femenina 2.

El conjunto grancanario afronta el encuentro mirando de reojo a sus inmediatos perseguidores en la lucha por conseguir una de las dos plazas que dan derecho a jugar la fase de ascenso a la Liga Iberdrola, plaza que ocupa el equipo colegial gracias a las 15 victorias logradas en las 15 jornadas de liga disputadas.

El encuentro ante el Vall D’Hebrón será la antesala de un nuevo derbi, ya que el martes, 1 de marzo, el Heidelberg Volkswagen rinde visita el CCO 7 Palmas, en un partido que tendrá lugar en el Centro Insular de Deportes a partir de las 20.30 h.