Con un equipo plagado de jugadoras de la casa, el Heidelberg Volkswagen se impuso con claridad, por 3 a 0 (25-21, 25-17 y 25-12), al CN Sabadell, que nada pudo hacer en su visita al líder del Grupo B de la Superliga Femenina 2.

El entrenador del conjunto local aprovechó el partido para dar minutos a las menos habituales y dar descanso a jugadoras como Paula Verardo o Rosa Reinoso, que llegaban con algunas molestias físicas tras el partido del día anterior ante Sant Cugat.

De esta manera, canteranas como María Cañas, Mercedes Domínguez o Paula Pérez, a las que se unió el debut de la joven cadete Lucía Castillo, tuvieron gran protagonismo durante el encuentro, demostrando al técnico local que puede contar con ellas en cualquier momento. También disfrutó de minutos la central Miranda Jiménez, sustituyendo a la perfección a la habitual Paula Verardo.

El partido estuvo controlado en todo momento por el conjunto local que se imponía en el primer set 25-21, en la manga más igualada del encuentro.

En el segundo set se repitió la historia, con un CN Sabadell intentando frenar las acometidas de las canarias, pero no pudiendo hacer nada para que las locales pusieran el 2-0 con un marcador de 25-17.

En la última manga apenas hubo historia y el Heidelberg Volkswagen puso la guinda al partido con un contundente 25-12 que dejaban los 3 puntos en casa.

Con este triunfo, pleno de victorias y 39 de 39 puntos disputados para un Heidelberg que sigue mostrándose intratable, perdiendo tan sólo 2 set en las 13 jornadas de competición liguera.

El próximo domingo el equipo canario visita tierras valencianas para enfrentarse a Volei Grau en la ciudad de Castellón.