El CD Heidelberg Volkswagen continua en Tenerife con su preparación de cara al inicio de la que será su segunda temporada en la Superliga Femenina 2, donde participará este fin de semana en el XXXII Torneo Ciudad de La Laguna Trofeo Fiestas del Cristo – I Memorial Mateo Perera.

La expedición colegial se encuentra en tierras tinerfeñas desde este miércoles y aprovechara su estancia en la isla para jugar antes de la disputa del Torneo Ciudad de La Laguna otro amistoso ante CV Cuesta Piedra, partido que, junto al torneo del fin de semana, servirán a Santi Guerra para conjuntar a un equipo que cuenta con muchas caras buenas.

Junto al Heidelberg Volkswagen completan el cartel del torneo el Arona Tenerife Sur y el CV Aguere Fedes Ascensores Ciudad de La Laguna, organizador de la competición, todos ellos equipos que militarán esta temporada en la Superliga Femenina 2.

El conjunto grancanario jugará el sábado a las 18:00 h. ante el CV Arona en el Pabellón Municipal Juan Ríos Tejera; mismo escenario que acogerá el segundo encuentro ante el CV Aguere.

Sin duda, serán 5 días que servirán al técnico colegial para ir ajustando aspectos del juego de cara al inicio de temporada el próximo mes de octubre.