El júnior, tras imponerse al Canterbury por 74-67 en el último partido de la serie A, consiguió una plaza en la Fase Final de Gran Canaria de la categoría.

Esta victoria le convirtió en el tercer clasificado del grupo.

Canterbury, Siete Palmas y Agüimes serán sus oponentes en el reto de buscar el oro a nivel insular.

Además, ya ha conseguido una plaza rumbo a la fase de ascenso a la Liga Canaria Júnior con vistas a la temporada 2022-2023.

El cadete insular, por su parte, visitó el territorio del Siete Palmas Gris y allí venció por 49-66.

El precadete femenino logró tumbar al precadete del Herbalife Gran Canaria por 59-41 y de esta forma cierra con un buen sabor de boca su participación en la liga regular donde también tuvo a oponentes de la categoría cadete.

Ahora toca preparar la Fase Final Precadete Femenina, que será durante el mes de  mayo.

El precadete masculino realizó un buen trabajo para tumbar al CB Telde por 87-65 y a falta de una jornada para acabar la fase regular ya sabe que en la fase final se medirá al Siete Palmas Gris, CB Telde y Telde Basket Tara.

El infantil cerró en Barranco Seco su curso liguero perdiendo con  el Herbalife Gran Canaria por 29-79.

El preinfantil ganó en la cancha del Loyola por 14-64 y finiquitó su liga regular como segundo de la clasificación con 20 triunfos y dos derrotas, que se produjeron ante el Herbalife Gran Canaria.

El minibasket femenino no pudo sorprender al Herbalife Gran Canaria antes de coger las vacaciones de Semana Santa. Las claretianas nos ganaron por 22-73.

El prebenjamín Rojo perdió con el Agüimes por 10-33.

Por último, el prebenjamín Azul cayó ante el Fénix por 17-29.