Arrancó el fútbol base con el uso obligatorio de mascarillas (la foto de esta noticia es de archivo) en todos los partidos. Lo más destacado, en cuanto a resultados para nuestra sección este fin de semana, vino de la mano del juvenil, del cadete y del alevín B, que tras ganar sus respectivos duelos aspiran a dominar sus respectivos grupos ligueros.

El resto de conjuntos, a pesar de dar una buena imagen, no pudieron saldar sus partidos con victorias, pero la satisfacción fue máxima debido al buen juego desplegado.

Nuestro equipo juvenil sigue con su buena línea y después de derrotar por 2-0 al Inter Pilar B permanece encaramado en el segundo puesto del grupo III de la segunda juvenil sosteniendo una dura puja con San Juan Atlético, Carnevali C, Atlético Fomento, Talleres Canary y Universitario B.

El cadete no quita el pie del acelerador y tras vencer por 1-3 al Guiniguada B suma un 8 de 8 en el grupo III de la primera categoría y continua como líder.

Dentro de la infantil preferente nuestro infantil perdió con el potente Guiniguada por 0-2 y tendrá que seguir remando para no pasarlo mal en una categoría muy dura.

El alevín A no encontró la estrategia adecuada para tumbar al Unión Viera A en el Alfonso Silva y finalmente perdió por 8-2. Su reto es alejarse lo antes posible de la zona complicada de la clasificación del grupo I de la categoría preferente.

El alevín B, en el grupo VII de la primera categoría,  dominó su choque ante el Goleta B desde los albores  y la consecuencia de ello fue que finalmente vencieron por 4-0. Tras este guarismo permanecen invictos junto al Arucas C, Corazón de María B, y Las Mesas B.

El benjamín A no pudo doblegar al San Juan en la categoría preferente y en nuestro feudo perdimos por 1-2.

El benjamín B no sumó su tercera victoria del curso el perder por 3-1 con el Victoria B dentro de la primera categoría grupo IV.