Muy complicada ha sido la última jornada liguera para nuestra sección de baloncesto. Los resultados positivos del precadete masculino, el preinfantil, los dos minibasket, el preminibasket y los benjamines salvaron una ronda de partidos donde también hubo derrotas.

En un duelo, que se resolvió en los últimos instantes, el Claret,  en la mítica cancha de Obispo Rabadán, ganó a nuestro júnior por 42-39 e iguala mucho más la zona media de la serie A.

Nuestro cadete autonómico no pudo saldar con triunfo ninguno de los dos partidos que afrontó esta última jornada.

Ante el Herbalife Gran Canaria perdieron por 83-59. En el primer cuarto nuestros chicos le presentaron mucha resistencia a los amarillos, pero con el paso de los minutos se impusieron los claretianos.

En su visita al Santa Cruz se vieron superados por 98-62. Un 36-9 en el último tramo dejó sin opciones a los nuestros.

El cadete insular, en Barranco Seco,  no pudo frenar el ritmo anotador del SBT Maspalomas y ante los sureños perdieron por 7-57.

Las precadetes trataron de frenar el potencial de SPAR Gran Canaria cadete, pero finalmente cayeron por 42-85.

El precadete del Baloncesto Santa Brígida le presentó mucha resistencia a nuestro representativo. Finalmente nos impusimos en Las Medianías por 82-92 para sumar un ocho de ocho.

En el Rita Hernández, el duelo entre nuestro infantil y el Telde Rojo se decantó a favor de los locales por un parcial de 88-38.

Los preinfantiles, en nuestra casa, lograron doblegar al CB Telde por un cómodo 29-79 y siguen firmes en la segunda plaza.

A nivel de canasta hubo un buen entramado de choques en las Instalaciones Pepe Armas.

El minibasket sumó una victoria y una derrota en los dos envites que realizó. Ante el Herbalife Gran Canaria perdió por 37-75.

En la confrontación con el Gran Canaria Claret lograron imponerse por 50-49.

Con estos dos tanteos siguen copando el segundo puesto de la general.

El minibasket femenino desplegó un gran esfuerzo para vencer al CB Telde por 51-54. El duelo estuvo marcado por el equilibrio entre ambos contendientes.

El preminibasket mostró un destacado acierto para imponerse al Agüimes por un parcial de 2-52 y sigue en la segunda plaza de la serie A.

El benjamín tuvo que sacar a relucir su mejor versión para deshacerse del Santa Lucía Basket por un tanteo de 33-27

El prebenjamín Rojo intentó presentarle oposición al Gran Canaria Claret femenino, pero nuestro equipo de primero de primaria se vio superado por un conjunto integrado por jugadoras de cuarto de primaria por 2-52.

En la despedida de la semana competitiva, el prebenjamín Azul le plantó cara al Santa Lucía Basket, pero finalmente sucumbió por 37-23.