Concluyó la primera vuelta para el senior femenino y lo hizo con una nueva victoria por 0 a 3 ante el CV Sayre (13-25, 13-25 y 22-25), lo que supone la undécima victoria en 11 partidos disputados y el liderato en solitario del Grupo B de la Superliga Femenina 2. Una primera vuelta inmaculada en la que el conjunto colegial sólo ha perdido dos sets en las 11 jornadas de esta primera parte de la competición.

Las de Santi Guerra llegaban al Centro Insular de Deportes de Gran Canaria para enfrentarse al colista del grupo, que aún no conoce la victoria esta temporada, por lo que el técnico del Heidelberg Volkswagen aprovechó para rotar y dar minutos a los menos habituales.

Desde el comienzo del partido las visitantes dominaron el juego imponiéndose en todas las facetas del juego a sus rivales apuntándose el primer set por 13-25.

En la segunda manga el partido siguió el mismo guión y el conjunto colegial volvía a imponerse por el mismo resultado de 13-25.

El último set resultó el más igualado del encuentro, aunque finalmente cayó del lado visitante por 22-25, cerrando de esta manera el partido.

De esta manera concluía una primera vuelta de ensueño para el Heidelberg Volkswagen que, con 33 puntos, es líder del Grupo B de la Superliga Femenina 2. El conjunto grancanario volverá a la competición liguera el próximo 16 de enero visitando al segundo clasificado del grupo, el Premiá de Dalt, antes, del 7 al 9 de enero, tendrá que afrontar la que será la primera participación del club en la Copa de la Princesa.