Nuestro equipo senior de voleibol se traslada hasta tierras catalanas para enfrentarse al Vall D’Hebrón en la que será la tercera jornada del Grupo B de la Superliga Femenina 2.

Ambos equipos llegan con la moral alta, ya que nuestras chicas lograban su segundo triunfo de la temporada el pasado fin de semana ante el Ciutat Cide, mientras que las catalanes estrenaban su casillero de victorias en su visita al siempre difícil Barça CVB.

Las de Santi Guerra llegan a esta tercera jornada con la motivación de las dos victorias acumuladas y con el objetivo de seguir sumando puntos que le acerquen al objetivo principal de la temporada, que no es otro que mantenerse y consolidarse en la Superliga Femenina 2.

Con la plantilla al completo, a excepción de la joven receptora Paula Pérez, aún convaleciente de su lesión, el conjunto colegial viaja a Barcelona con la intención de seguir afinando la forma y, sobre todo, con el objetivo de corregir algunos aspectos del juego en los que más se ha incidido a lo largo de la semana por parte del cuerpo técnico.

El partido se disputará este sábado, 31 de octubre, a las 15:30 h. canaria, en el Pabellón Olímpico Vall D’Hebrón.