Nuestra sección de baloncesto dirimirá un total de once partidos desde este viernes y hasta el domingo. Los equipos que descansarán serán el júnior y el preminibasket femenino.

El primer conjunto en comenzar a rodar será el precadete, que a las 19.00 de este viernes, jugará en la cancha del Colegio Claret de Obispo Rabadán ante el Claret Azul.

El infantil femenino intervendrá a las 12.00 en el Pabellón Juan Carlos Hernández, de Jinámar, ante el Telde, en un partido que puede ser muy reñido.

A partir de las 16.30 del sábado el cadete se desplazará a La Vega de San José para jugar con el Gran Canaria.

A las 17.00 el infantil actuará en la cancha del Siete Palmas con el afán de buscar sorprender a uno de los adversarios más complicados de la competición liguera.

El preinfantil cerrará la ronda de partidos sabatinos de canasta grande a las 19.30 recibiendo en el Pabellón Miguel Solaesa al Gran Canaria Claret.

En canasta pequeña, a las 9.00, el prebenjamín Amarillo se medirá al Gran Canaria Claret en las Instalaciones de Siete Palmas.

A las 13.00, el preminibasket masculino se topará con un Ingenio, que se caracteriza por su gran capacidad de sacrificio.

El domingo volverá a estar marcado por los partidos de canasta pequeña. A las 9.00, en Siete Palmas, el prebenjamín Rojo y el Azul se medirán, respectivamente, al Gran Canaria Claret y al San Bartolomé de Tirajana.

En esa misma franja el minibasket tendrá como oponente al Siete Palmas, en un partido que promete ser muy interesante.

A las 12.30 el benjamín jugará con el Baloncesto Santa Brígida y cerrará la jornada de compromisos ligueros.