El que fuera durante más de 2 décadas seleccionador nacional en categorías inferiores, así como responsable de la concentración permanente de la Federación Española de Voleibol, José Miguel Serrato, pasó unos días en la isla de Gran Canaria en los que aprovechó para participar en algunos entrenamientos de nuestros equipos de base de la sección de voleibol.

Durante su estancia en la isla, Serrato estuvo viendo el trabajo que se está realizando en todos los equipos del club desde la categoría infantil, compartiendo su experiencia y sus conocimientos tanto con los técnicos como con las jugadoras de los distintos equipos.

José Miguel Serrato, nacido al norte de Marruecos, pero soriano de adopción, ha desarrollado gran parte de su vida en Soria, donde es toda una institución, recibiendo infinidad de premios y reconocimientos a su labor deportiva, especialmente en el voleibol.

Antes de abandonar Gran Canaria, Serrato mantuvo un encuentro con todos los entrenadores de la sección de voleibol del C.D. Heidelberg, que sirvió para intercambiar impresiones sobre el trabajo que se está realizando con los equipos de base del club.

Sin duda, todo un lujo haber compartido estos días con toda una institución en el voleibol nacional.