Nuestra sección de voleibol a nivel de cantera encaraba un complicado fin de semana y finalmente el saldo conseguido fue de tres triunfos y tres derrotas.

En el primer partido disputado por nuestras canteranas a lo largo de la semana nuestro juvenil B cayó por 0-3 frente al Sayre A, que es uno de los firmes aspirantes a pujar por el entorchado liguero dentro de esta competición.

Nuestras chicas se sacaron la espina en la mañana de este domingo al lograr doblegar al Kiosko La Plaza Firgas, en el Pabellón Miguel Solaesa, por un trabajado 3-0. De esta forma suman el primer triunfo del curso liguero.

Una de las grandes alegrías de la semana la protagonizó el infantil Azul, que en una complicada salida ante el Sayre logró imponerse después de un notable desgaste por 2-3.

El infantil Rojo, en Guía, sumó una holgada victoria por 0-3 ante la entidad norteña. Nuestras canteranas suman un tres de tres dentro del grupo B.

El alevín Rojo intentó tutear al Claret Rojo y, a pesar de hacer un buen partido, cayó por un parcial de 1-2.

Nuestro benjamín no pudo hacer nada para superar la mayor experiencia del Claret y finalmente se vio superado por el bloque de Tamaraceite por 0-3.