El fútbol 11 sigue a buen ritmo competitivo desde su inicio en este mes de noviembre. En esta oportunidad contarán con choque liguero nuestro infantil, el cadete y el juvenil.

La modalidad de fútbol 8, que compete a benjamines y alevines, es la que se verá paralizada, en principio, hasta el fin de semana del 5 y 6 de diciembre. Problemas informáticos a la hora de tramitar la documentación por parte de los clubes han imposibilitado iniciar el curso este fin de semana, como estaba previsto.

Además, la retirada a ultima hora de varios conjuntos hará que se tengan que volver a reestructurar los calendarios que se habían diseñado.

Por otro lado, nuestro infantil, dentro del grupo II de la categoría preferente, dirimirá su segundo compromiso liguero este sábado a las 11.00 en el campo Antonio Rojas. El Guiniguada será su oponente en esta ocasión. El cuadro que juega en el Parque de Las Rehoyas suma tres puntos en su casillero.

El segundo choque sabatino lo dirimirá el cadete, que en el campo Manuel Betancor del Colegio Heidelberg recibirá la visita del Guiniguada B. El olfato goleador de nuestro conjunto en las dos primeras jornadas le ha colocado como líder del grupo III de la primera categoría. El Guiniguada cuenta con una victoria y un empate.

Los encargados de bajar el telón de los partidos de la presente semana serán los juveniles, que a las 13.00 horas del domingo disputarán su compromiso liguero ante el Inter El Pilar B.

El reto en el campo de El Pilar será darle continuidad a la racha de imbatibilidad  que acumula nuestro conjunto dentro de la segunda juvenil en su grupo III. El objetivo no será sencillo porque su adversario suma un dos de dos.