El CD Heidelberg Volkswagen cerró la fase regular de la temporada logrando una nueva victoria, por 3 a 0 (25-13, 25-15 y 25-19), ante el conjunto grancanario del Sayre Maiser.

En un partido sin apenas historia, las colegiales demostraron la diferencia en la tabla clasificatoria entre ambos equipo y sumaron los 3 últimos puntos de la temporada.

Con este son 21 triunfos en 22 partidos de liga, puntuando además en todas las jornadas de competición y acumulando tan sólo una derrota por la mínima en la visita a CAEP Soria.

El Pabellón Miguel Solaesa del Colegio Heidelberg ha sido un fortín inexpugnable para el resto de equipos del Grupo B de la Superliga 2, ya que el Heidelberg Volkswagen ha conseguido la victoria en todos sus partidos como local, además, llevándose los 3 puntos en cada uno de sus encuentros en casa.

En su segunda temporada en la Superliga Femenina, el Heidelberg ha conseguido los mayores logros de la sección de voley del club a lo largo de su historia, jugando por primera vez la Copa de la Princesa y logrando la clasificación para la fase de ascenso a la Liga Iberdrola a falta de 3 jornadas.

Esta fase de ascenso tendrá lugar del 22 al 24 de abril y aunque aún no hay sede oficial, el CD Heidelberg Volkswagen está a la espera de que la Federación le dé la oportunidad de organizarla, tras presentar su candidatura a que sea la isla de Gran Canaria donde se decida que dos equipos jugarán el próximo año en la Liga Iberdrola.