El fútbol base sigue avanzando. Este fin de semana sobresalieron los triunfos del juvenil, cadete, y del alevín A y B. Finalmente no pudieron puntuar el infantil, y los benjamines A y B.

Nuestro juvenil sumó una destacada victoria ante el Atlético Fomento por un trabajado 2-1 y de esta forma iguala al equipo de El Batán en el tercer puesto del grupo III de la segunda juvenil.

El cadete se desplazó hasta el Antonio Royas de Las Rehoyas para derrotar de forma justa al Aregranca y de esta manera se coloca con 18 puntos en los más alto del grupo III de la primera categoría cadete superando en dos puntos al Atlético Huracán B.

El infantil dio una muy buena imagen ante el Lomo Blanco, pero finalmente se vio superado por 1-2 por un equipo que lucha por ser uno de los mejores conjuntos del grupo II de preferente.

El alevín A inauguró su casillero sumando tres meritorios puntos en su desplazamiento al municipio de Arucas. Allí se impuso por un ajustado 3-4 a los norteños.

El alevín B no paso apuros para doblegar al Villa de Santa Brígida B y en un partido que siempre controló venció por 5-0. Este guarismo le coloca con un dos de dos.

El benjamín A, a pesar de su buen despliegue técnico, no pudo deshacerse del Veteranos A. En el pitido final cayó por 1-2 en Barranco Seco.

Por último, el benjamín B no pudo hacer nada para frenar el acierto ofensivo del Corazón de María C y perdió por 9-2.