El C.D. Heidelberg Volkswagen no dio opciones al Volei Grau Castelló y se anotó su tercera victoria de la temporada tras imponerse por un contundente 3 a 0 (25-11, 25-16 y 25-15).

Las canarias salieron al Miguel Solaesa con un guion de partido muy bien aprendido y trabajado a lo largo de la semana, que supieron poner en práctica para no dar opciones a conjunto de Jonathan Trujillo, que se vio superado en todo momento por el conjunto colegial.

Con un juego muy regular en todas las facetas del juego, las locales demostraron desde el comienzo del partido que tenían muy claro cual debía ser el camino para lograr la victoria. Con muy pocos fallos en recepción, Claudia Giménez lo tenía muy fácil para armar el ataque, aspecto del juego en el que las grancanarias atesoran un gran potencial por todas las zonas del campo.

Antivero, Reinoso, Hernández, Bonet y Verardo conseguían superar en todo momento la defensa castellonense y establecer ventajas en cada uno de los sets, inalcanzables para las visitantes.

A este buen ataque se sumo una gran regularidad en el saque, con lo que Grau no se encontró cómodo en ningún momento del partido y no pudo desarrollar todo el potencial que atesoran jugadoras como Ponso, Brun o Silveira.

Con esta victoria, las de Santi Guerra suman sus partidos por victorias y mantienen a 0 su casillero de sets en contra, lo que le aúpa al liderato del Grupo B de la Superliga Femenina 2.

La próxima cita del Heidelberg Volkswagen será en tierras catalanas ante el CV Sant Cugat.