Marcados por el equilibrio se presentan algunos de los compromisos que disputará nuestra sección de baloncesto este sábado y domingo.

El primer de partido de canasta grande lo dirimirá el precadete, que a partir de las 12.30 recibe en el Pabellón Miguel Solaesa al CB Siete Palmas.

A las 17.00, en el mismo recinto deportivo, el preinfantil se medirá al CB Las Palmas.

Acto seguido, y desde las 19.00, el infantil buscará frenar al Santa Lucía Basket.

El primer partido a domicilio lo disputará el cadete, que a las 16.30 acudirá al IES Pulido Castro para comparar fuerzas con el Telde Basket Tara.

El último conjunto en intervenir será el infantil femenino, que en la complicada cancha del Canterbury buscará realizar un buen trabajo a partir de las 19.30 horas.

En canasta pequeña, la jornada sabatina la abrirá el preminibasket femenino, que a las 9.00 jugará contra el CB Telde en las canchas de Pepe Armas de Siete Palmas.

Este mismo compromiso se repetirá a las 11.00, pero en la categoría minibasket.

El equipo de la generación del 2009 disputará su segundo partido del fin de semana el domingo a las 11.00. En esa oportunidad el adversario será el San Bartolomé de Tirajana.

En la jornada dominical también se producirá el primer derbi de la temporada dentro de la categoría prebenjamín, ya que a las 9.00 jugarán el bloque Amarillo y el Azul.

En esa misma franja horaria, el equipo Rojo intervendrá ante el CB Siete Palmas Gris.

A las 11.00 también será el momento para participar el benjamín, que se verá las caras con el Gran Canaria Claret.