El C.D. Heidelberg Mr. Kale ya tiene su plantilla al completo tras la llegada a la Isla de la norteamericana Jackie Oestreich, que llega para reforzar al conjunto grancanario en su primera temporada en la Superliga Femenina 2.

Ostreich, de 25 años y 1.88 m. de altura, ocupa la posición de central y destaca por ser una jugadora con un gran poderío físico y gran movilidad en la red, cualidades que espera desplegar para aportar el máximo tanto en ataque como en defensa al equipo entrenado por Santi Guerra, que ya en esta segunda jornada podrá contar con la plantilla al completo.

La jugadora norteamericana debutará este fin de semana ante el Voley Ciutat Cide, tras no poder hacerlo en la primera jornada ante el UBE Lilla Grau en Castellón por un problema con el visado que le impidió viajar hasta España para el comienzo de la liga, a pesar de los esfuerzos realizados desde el club, que tenía previsto que se incorporara a la disciplina del equipo colegial 3 semanas antes del comienzo de la temporada.

Jackie, originaria del estado norteamericano de Michigan, jugó la pasada temporada en el PVK Prerov en la República Checa, siendo la del Heidelberg Mr. Kale su primera experiencia en el voley nacional.

En sus primeras horas en Las Palmas de Gran Canaria, Ostreich aprovechó para conocer algo de la capital y hacer una parada en el local de Mr. Kale, patrocinador principal del equipo senior de voleibol del C.D. Heidelberg, que espera seguir creciendo con la aportación de su último gran fichaje.