Ocho meses después de la disputa del último partido de baloncesto oficial por parte del CD Heidelberg, este próximo fin de semana por fin retornarán a las canchas de juego nuestros equipos de canasta grande.

Los primeros en debutar serán el cadete y el júnior, que el sábado a las 12.00 horas se medirán respectivamente al San Bartolomé de Tirajana y CB Las Palmas Schamann.

Los duelos serán en el Complejo Deportivo de El Tablero y en el IES Schamann.

A las 16.30 también jugará en el Complejo Deportivo de El Tablero nuestro infantil, que se verá las caras con el San Bartolomé de Tirajana.

A las 17.00 será el turno del preinfantil, que debutará en la pista de juego del Colegio Loyola ante los representantes de este centro escolar ubicado en Vegueta.

Este compromiso supondrá para muchos el primer partido oficial con el aro ubicado a 3,05 metros del suelo.

El primer compromiso como anfitriones lo dirimirá nuestro infantil femenino, que a las 18.00 horas confrontará fuerzas con el Gran Canaria Claret.

El último envite del fin de semana lo disputará el domingo a las 12.00 el precadete, que se desplazará hasta el IES Siete Palmas para afrontar un choque contra el Siete Palmas Blanco.

En cuanto a los equipos de canasta pequeña se están perfilando los calendarios con vistas a que arranquen a lo largo de las próximas semanas.