Los dos alevines volvieron a mostrarse muy efectivos en esta última semana y esto hizo que su producción de goles fuera bastante elevada.

En el resto de resultados no estuvimos aliados con la victoria.

Uno de los aspectos más destacados de la jornada fue que ya los equipos pueden jugar sin mascarilla.

El cadete vio como se le escapaban los tres puntos ante el Guiniguada B por un pequeño detalle del juego. Nuestro bloque perdió en casa por 0-1.

En su segundo envite no pudieron con el Simusetti, que nos derrotó por 0-2.

Las Mesas Huracán sufrió para imponerse a nuestro infantil por un ajustado 3-2. Nuestro chicos hicieron un gran juego ante el segundo de la clasificación del grupo II de Preferente.

El alevín A le dio continuidad a su buena racha goleadora y de esta forma ante el Puertos de Las Palmas ganó por 1-4. En su visita al Simusetti los pequeños del 2010 vencieron por 3-8.

Estos dos guarismos le otorga otros seis puntos, que le permiten estar colocados en la tercera plaza a cinco puntos de La Garita, que es segundo.

El alevín B vio puerta con mucha claridad ante el Arucas B. El 5-0 final es clara muestra de ello.

La UD Las Palmas sigue invicta dentro del grupo I de la Benjamín Preferente.

A pesar de ofrecer mucha lucha nuestro bloque se vio superado por 0-9.

Nuestro equipo de escuela intervino en el Pepe Gonçálvez dentro de la Liga del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria. El Unión Viera B fue su oponente en este envite.

La jornada de partidos la cierra el martes el juvenil, que visitará a las 21.00 al Cerruda en el Municipal de Vecindario.