El retorno del fútbol base a la competición oficial le vino muy bien a nuestro  alevín B y al infantil, que lograron sumar de tres y siguen cumpliendo sus distintos objetivos clasificatorios. El benjamín también logró arañar un meritorio punto en su última confrontación.

El juvenil le plantó cara la potente Maspalomas C, pero finalmente perdió por  1-2 ante un equipo que se está consolidando como uno de los más potentes de su grupo.

El infantil protagonizó una destacada remontada en La Mayordomía para finalmente tumbar al Simusetti por 3-4.  Nuestro equipo llegó a perder por 3-0.

Este triunfo le ayuda a instalarse en la zona tranquila de la categoría preferente.

El alevín B  sigue con su buena racha y ya suma 19 puntos en la clasificación general.  En esta oportunidad se impuso a un luchador Piletas B en el Manuel Betancor por 21-0.

Esta victoria les confirma como cuartos en la general.

El benjamín  volvió a dejar patente ante el Piletas su olfato goleador para finalmente empatar a cuatro en el campo que está en la carretera que lleva a Teror.

A nivel de escuelas, nuestros pequeños de segundo y primero de primaria, dentro del torneo que organiza el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, se midieron al Corazón de María Claret B en el Manuel Naranjo de Las Arenas.