Este miércoles será un día clave en la jornada semanal de partidos para nuestra sección de baloncesto, ya que en esta fecha tendrán compromiso liguero el preinfantil, el precadete y el júnior.

Los chicos del 2009 se desplazarán a Telde para desde las 17.45 medir fuerzas contra un siempre combativo CB Telde en el Rita Hernández.

Los deportistas del 2007 se volverán a desplazar a las Instalaciones Pepe Armas para enfrentarse al Siete Palmas Blanco. Este choque fue suspendido en su momento por lluvia. En ese instante nuestro equipo lideraba el marcador.

A las 20.15, las generaciones del 2005 y 2004 reciben en el Pabellón Miguel Solaesa al SBT Maspalomas.

Este choque será el último de la fase inicial, donde nuestro equipo acabó en la zona alta del grupo B y esto le permitirá pujar por el título liguero en la segunda fase.

El sábado por la mañana habrá una triple confrontación para nuestros equipos de canasta grande.

El precadete femenino recibe en Barranco Seco al SPAR Gran Canaria precadete. El duelo será a las 9.45.

A las 11.30, el cadete insular se las verá con el Ingenio Chaxiraxi.

El infantil iniciará la serie A con una dura confrontación con el Siete Palmas Gris. En principio este choque está colocado a las 12.45 en las instalaciones del IES Siete Palmas.

Existe la posibilidad de que el envite pase al domingo.

El cadete autonómico medirá fuerzas, a las 16.00, con el CB Telde. Todos los duelos ante el bloque de la entidad de la Ciudad de Los Faycanes son muy intensos y equilibrados.

En canasta pequeña el primer conjunto en intervenir en la jornada sabatina será el minibasket femenino. Su choque será, a las 9.00, contra el Telde Basket Tara.

A las 12.30, el minibasket tendrá como oponente al CB Siete Palmas en un partido que promete ser muy entretenido.

El domingo será el momento del prebenjamín Rojo y del  Amarillo. El equipo de primero de primaria jugará, a las 9.00, con el Fénix Brains y los de tercero se toparán con el Ingenio, a las 12.30.

En esta ocasión descansan el preminibasket, el benjamín y el prebenjamín Azul.

Todas estas contiendas ligueras serán en las Instalaciones Pepe Armas de Siete Palmas.