Tres partidos en la tarde de este miércoles servirán para que nuestra sección de fútbol arranque la presente jornada competitiva.

El benjamín se desplazará a Tamaraceite para, a las 17.30 horas, enfrentarse al cuadro anfitrión.

El duelo será en el Juan Guedes y en él nos medimos a un adversario directo en la lucha por la salvación dentro de la categoría preferente.

El alevín B, a las 18.15, jugará muy cerca, ya que en el Campo de La Mayordomía 2 tendrá un duelo con el Carnevali B. Este conjunto está en la zona baja de la clasificación.

El infantil recibirá, a las 18.30, en el Manuel Betancor al Pedro Hidalgo.

Hasta Ingenio se desplazará nuestro juvenil. Allí, a las 21.00, se medirá al equipo que lleva el nombre de la localidad del sureste.

Las Huesas será el territorio que visitará el sábado el benjamín. La contienda está organizada para las 9.00.

En ese mismo instante el alevín B visitará el terreno de juego del Villa de Santa Brígida.

El infantil se las verá, a las 12.00, en Barranco Seco con la UD Telde.

El reto será puntuar ante un equipo que está por detrás en la general.

A las 19.00 y en el Alfonso Silva, el Unión Viera D y nuestro cadete lucharán por sumar tres nuevos puntos ante un equipo que está próximo en la clasificación.

La última confrontación de la semana a nivel federado la tendrá el alevín A, que el domingo a las 9.30, se enfrentará en nuestro feudo al Garepa Unión Viera A, que es uno de nuestros perseguidores.

El equipo de nuestra escuela de iniciación se medirá dentro del evento que organiza el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria tendrá una contienda ante el Corazón de María A.

El envite se iniciará a las 9.00 en el Campo Manuel Naranjo.