Hanán Martín, máximo responsable técnico de nuestra sección de fútbol, ha definido cual será el elenco de entrenadores con vistas a la campaña 2021-2022 y que conjunto dirigirá cada uno de ellos.

El juvenil seguirá contando como referente en el banquillo a Enrique Gutiérrez, que en el pasado curso consiguió el ascenso a la primera categoría. Emilio Rodríguez asumirá el reto de manejar al cadete dentro de la categoría preferente, que pasará a denominarse cadete insular.

Su puesto en el infantil preferente será cubierta por Asencio Jiménez ‘Chencho’. Iván López ‘Pichi’ seguirá en la categoría alevín preferente, pero en esta oportunidad con la generación del 2010.

Enrique Eugenio Saavedra seguirá dentro del alevín B, pero en esta ocasión liderará a los pequeños del 2011. Brando Moreno y Carlos Santana asumirán el reto de llevar el rumbo del benjamín A, que militará en preferente, y el benjamín B.

Nuestros porteros estarán bajo la tutela técnica de Roberto Cabrera.

Todo este cuadro técnico está preparado para mostrar sus conocimientos a los jugadores que en la actualidad están bajo nuestra tutela y a los que se inscriban dentro de nuestro programa de captación.

También queremos agradecer los servicios prestados en el pasado curso por Yelko Castellano, Adrián Reyes y Vicente Reyes, que en este curso no continuarán con nosotros.

Recuerda que si quieres formar parte de nuestros equipos de base puedes enviar un whatsapp al 687 82 43 87 o un correo a: cdheidelbergfutbol@gmail.com.